viernes, 9 de marzo de 2007

Entrevista a Mónica Rey

Tony Bellet (Director): ¿Que piensas de tu personaje en el corto?

Mónica:Mi personaje es una falsa diva de la pantalla televisiva , expresiva , expontánea y a la que le encanta el éxito.

Tony Bellet: ¿Recuerdas alguna anécdota que vivistes en el rodaje especialmente, por alguna razón?
Mónica Rey: La anécdota que recuerdo del rodaje son los exteriores corriendo detras de los coches. Eran los que pasaban por la carretera y los conductores miraban pensando que era un programa en directo real.

Tony Bellet: A pesar del tiempo que ha pasado desde el rodaje, ¿Como vivistes la experiencia ante la cámara y con repecto al director?
Mónica Rey: Respecto a trabajar con Tony Bellet desde el primer momento comprendi el tipo de personaje que me pedia muy fresco , expontáneo ,puesto que el guión tambien es suyo el tenía claro como quería que fuera todo.
Tony Bellet: Añade algún comentario si te apetece...
Mónica
Rey: Como comentario final ya que el montaje se ha retrasado diria que nunca es tarde si la dicha es buena.








jueves, 8 de marzo de 2007

Tony Bellet (Vidente) Responde

He pensado que a más de uno/a le gustaría saber más detalles del corto y por eso creo que la mejor forma es a través de sus actores. Por eso les he enviado un breve cuestionario de cuatro preguntas via e-mail a todos por igual.
En mi caso, dado que ademas de escribir el guión y dirigirlo he participado como actor de reparto, intentaré ser lo más objetivo que pueda y siempre desde un punto de vista de actor.
Tony Bellet (Director): ¿Que piensas de tu personaje en el corto?
Tony (Personaje: Vidente):
Respuesta: Es el vidente más alocado y amanerado que he visto en toda mi vida.
Cutre, cutre... Es el vidente - "invidente" por que no ve nada, con esas gafas de culo de vaso.
Cree que es una estrella mediática del mundillo de la videncia, pero la verdad es que resulta patético verlo. Ahora me rio al verme, pero me costó bastante concentrarme en memorizar los diálogos.
Tony Bellet (Director) ¿Recuerdas alguna anécdota que vivistes en el rodaje especialmente, por alguna razón?
Respuesta: Si, la verdad es que me costó bastante concentrarme en los dialogos.
Me vinieron todas las inseguridades tipicas de actor exigente. Cientos de escusas que ahora me parecen sin sentido. Tengo que agradecerle mucho a Enrique Sanchez por dirigirme y sacar lo mejor de mi.
Tony Bellet (Director) A pesar del tiempo que ha pasado desde el rodaje, ¿Como vivistes la experiencia ante la cámara y con repecto al director?
Respuesta: Con respecto a la cámara baste mi repuesta anterior y ante el director no puedo responder de forma objetiva a esta respuesta dado que las dos personas soy yo mismo. En todo caso, puedo decir que tuve una experiencia "paranormal" ya que tuve que desdoblarme en actor, director y personaje....
Ahora creo que tuve que ser la niña del exorcista...je je je
Tony Bellet: Añade algún comentario si te apetece...
Respuesta:
Ha sido muy divertido, gracias a Mónica Rey, Enrique Sanchez y Frank Gallardo